En la semana cultural una de las actividades que hemos realizado dentro de los talleres, ha sido el de doblaje. Los alumnos de 1º, han realizado una locución de una escena de Peter Pan, que han interpretado a su manera. Con esto hemos trabajado distintos aspectos del mundo cinematográfico y los alumnos ha podido realizar esta práctica que les ha resultado bastante divertida, esperamos que os guste.
Y aquí tenemos al asterix magano, realizado por los alumnos
de 2º