martes, 2 de febrero de 2016

ADMISIÓN CURSO 2016/17

El 8 de febrero se abre el plazo para solicitar plaza en los centros de Castilla-La Mancha. Desde ese día hasta el 7 de marzo, se podrá rellenar la solicitud de plaza a través de la plataforma Papás 2.0.

En el Portal de Educación se encuentra disponible toda la información del proceso, así como una Guía para las familias que explica paso a paso cómo rellenar la solicitud.

Las solicitudes tienen que estar firmadas por ambos progenitores. Para ello se necesita el usuario y contraseña de acceso a la plataforma Papás 2.0. Las personas que no dispongan de esta información deberán personarse en la Secretaría del centro con su DNI en horario de 9:00-10:00h de lunes a jueves y de 9:00-9:45 los viernes.

CALENDARIO DE ADMISIÓN:

-     PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 8/02/2016 – 7/03/2016
-     Los días 8 y 9 de febrero el centro permanecerá cerrado.
-     REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO: 10/02/2016 a las 12:30h en la Sala de Usos Múltiples.
- 18 de mayo: Resolución provisional. Reclamaciones a través de la plataforma Papás 2.0 hasta el 25 de mayo.
-     3 junio: Último día para renunciar a participar en el proceso de admisión.
-     10 de junio: Resolución definitiva.
-  MATRICULACIÓN: Del 15 al 30 de junio. En el momento de la matriculación se deberá aportar la siguiente documentación: DNI de los padres, Libro de familia, Certificado de empadronamiento, dos fotos tamaño carné del alumno/a. En caso de proceder de otro centro, se adjuntará también el Certificado de Traslado.


MÁS INFORMACIÓN:


-     Teléfono Único de Información: 012

Paginación