El 15 de febrero se abre el plazo para solicitar plaza en los centros de Castilla-La Mancha. Desde ese día hasta el 15 de marzo, se podrá rellenar la solicitud de plaza a través de la plataforma Papás 2.0.
En el Portal de Educación se encuentra disponible toda la información del proceso. En él se puede consultar también la Guía para las familias, que explica paso a paso cómo rellenar la solicitud.
Las solicitudes tienen que estar firmadas por ambos progenitores o tutores. Para ello se necesita el usuario y contraseña de acceso a la plataforma Papás 2.0. Las personas que no dispongan de esta información deberán personarse en la Secretaría del centro con su DNI en horario de 9:00-9:45h los lunes, miércoles y viernes y de 13:15-14:00 los martes y jueves.
CALENDARIO DE ADMISIÓN:
- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15/02/2017 – 15/03/2017
- Los días 27 y 28 de febrero el centro permanecerá cerrado.
- REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO: 17/02/2017 a las 11:15h en la Sala de Usos Múltiples.
- 17 de mayo: Resolución provisional. Reclamaciones a través de la plataforma Papás 2.0 hasta el 24 de mayo.
- 2 junio: Último día para renunciar a participar en el proceso de admisión.
- 12 de junio: Resolución definitiva.
- MATRICULACIÓN: Del 14 al 30 de junio. La matrícula se formalizará a través de Papás 2.0. Posteriormente, y siempre dentro del plazo establecido, se presentará en el centro la siguiente documentación: DNI de los padres, Libro de familia, Certificado de empadronamiento, dos fotos tamaño carné del alumno/a. En caso de proceder de otro centro, se adjuntará también el Certificado de Traslado.