martes, 30 de enero de 2018

Proceso de Admisión para el curso 2018/19

El 1 de febrero se abre el plazo para solicitar plaza en los centros de Castilla-La Mancha. Desde ese día hasta el 28 de febrero, se podrá rellenar la solicitud a través de la plataforma Papás 2.0.

En el Portal de Educación se encuentra disponible toda la información del proceso. En él se puede consultar también la Guía para las familias, que explica paso a paso cómo rellenar la solicitud.

Las solicitudes tienen que estar firmadas por ambos progenitores o tutores. Para ello se necesita el usuario y contraseña de acceso a la plataforma Papás 2.0. Las personas que no dispongan de esta información deberán personarse en la Secretaría del centro con su DNI en horario de 9:00 a 9:45 de martes a viernes y de 13:15 a 14:00 los lunes.

CALENDARIO DE ADMISIÓN:

- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 1 al 28 de febrero.

- REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO: 2 de febrero a las 9:00 en la Sala de Usos Múltiples.

- Los días 12 y 13 de febrero el centro permanecerá cerrado.

- 14 de mayo: Resolución provisional. Reclamaciones a través de la plataforma Papás 2.0 hasta el 21 de mayo.

- 25 de mayo: Último día para renunciar a participar en el proceso de admisión.

- 5 de junio: Resolución definitiva.

- MATRICULACIÓN:

          * Alumnado de 3 años: Del 11 al 21 de junio.

          * Resto del alumnado: Del 22 al 29 de junio.

La matrícula se formalizará a través de Papás 2.0. Posteriormente, y siempre dentro del plazo establecido, se presentará en el centro la siguiente documentación: DNI de los padres, Libro de familia, Certificado de empadronamiento, dos fotos tamaño carné del alumno/a. En caso de proceder de otro centro, se adjuntará también el Certificado de Traslado emitido por el centro de procedencia.



Paginación